Sunset escape

domingo, marzo 20, 2016

Un ‘plan no planificado’ me ha llevado hasta un paisaje rural con encanto muy cerquita de donde vivo, concretamente a Parets del Vallès. Las vistas son preciosas: un mirador improvisado desde donde puedo ver el pueblo al atardecer.

Subimos por un caminito de tierra cruzando el río hasta la Torre de Malla. Lo que parece ser una masía más es, en realidad, un edificio que se remonta a siglos atrás, los restos de una villa romana (Villa Alzar) que se cree que tenía la función de defender el camino que atravesaba el territorio. No sabía de la historia de estas edificaciones. ¡Es tan interesante descubrir estos pequeños trocitos de historia a nuestro alrededor!… Siempre he sido una apasionada de la historia, las culturas antiguas. etc. Y poder ver que a día de hoy nos rodean partes de aquellos días, que a veces desconocemos y pueden encontrarse tan cerca de donde vivimos, de donde trabajamos, es algo que me resulta fascinante.

Caminamos bastante, contaba, por suerte, con un calzado muy cómodo, que recibí hace unos días y aun tenía por estrenar, mis Adidas superstar, combinadas con unos ripped jeans en un outfit casual.

Ahora en unos días de descanso, estoy trabajando en nuevos proyectos (que aún no puedo desvelar y que he de organizar bien) y planeando una pequeña escapada, no tengo muy claro a dónde, de la que pronto tendréis noticias. Espero que tengáis una buena semana santa!  xoxo



cocosnotebook-sunset2

cocosnotebook-sunset3

DSC_4945_Fotor

casual look

casual look

casual look

casual look

casual look

 

Jacket:  FÓRMULA JOVEN

Sweater: GREEN COAST

Scarf: MISAKO

Jeans: ZARA

Shoes: ADIDAS

Bag: DAYADAY

Bracelet: PARFOIS

 

2 Responses
  • isis Mendez
    marzo 20, 2016

    Me encanta, el conjunto de la ropa, que tienes es super chevere!!! Un trabajo muy bueno en todo el conjunto de la ropa y el paisaje!!!! Todo preciosooo!!! Besos ??

    • Rut
      abril 13, 2016

      Muchas gracias! Me alegra que te guste,

      xx

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *