Stripes and over-the-knee boots

Viernes, Octubre 14, 2016

Si hay algo que tengo claro es que un fall dress corto con botas por encima de la rodilla siempre es un acierto. Si el pasado otoño la bota ‘over-the-knee’ se convirtió en el calzado por excelencia, este año vuelve a hacerse un hueco. Tan fácil de añadir a cualquier outfit, mi opción preferida es combinarlas con mini vestidos.

Al ver este vestido en la tienda online de Shein me encantó. No suelo llevar este tipo de estampado, sin embargo lo encontré una opción perfecta para un look de otoño con bota alta. La combinación de colores del estampado a rayas es perfecta, no limitando a la pieza a una categoría única de noche o de día. Para nada llamativa, no deja de destacar dentro de un outfit marcado por el color negro de los detalles.

El bolso es de CK Jeans. Un bucket bag en color negro, al que doy gran uso. Salió con la colección de verano de este mismo año, también en blanco y azul cielo. Lo encontré sin buscarlo en un escaparate ese mismo verano y lo compré en este tono. Esto, desde luego fue un acierto, ya que casa con infinidad de cosas, y le he dado muchísimo uso. Las botas, que compré el año pasado, son de Asos. Éstas se han convertido en uno de mis ‘must’ de temporada, y, por supuesto, de mi armario.

dsc_3144

dsc_3311

dsc_3388

dsc_3145

dsc_3344

dsc_3169

Hair by Irresistible Me

Dress: SHEIN

Boots: ASOS (Out of stock)

Bag: CALVIN KLEIN

24 Responses

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *