Relaxing birthday

viernes, mayo 6, 2016

Estos pasados días han sido muy especiales. ¡Llegó mi cumpleaños! Y de la mejor manera posible… Un largo fin de semana lleno de momentos inesperados, que empezaba por una estancia en un encantador hostal al pie del Montseny, en plena naturaleza. Lo que no sabía era que mi sorpresa por no saber a donde me dirigía, mientras miraba por la ventana del coche, entre bromas y risas sobre el posible destino, sería mayor descubriendo lo especial y diferente de aquel lugar. Al bajar veo una casa de apariencia rústica, que no desvela lo que se encuentra en su interior. Pasa desapercibida, con unas vallas exteriores que cubren prácticamente todo lo que queda a la vista, y le dan una privacidad absoluta.

Al cruzar la entrada, accedemos por una rampita a la puerta de cristal que se abre, mostrando una recepción acogedora donde la encargada de la gestión y atención del lugar nos atiende muy cercana y amablemente.

La habitación, un rinconcito de paz con una pequeña terraza donde la vegetación que rodea el lugar irrumpe en ella como un invitado más. El día estaba nublado y se respiraba el olor a hierba fresca desde la calle. Y en esta habitación me esperaba ya mi primer pequeño regalo de cumpleaños (un charm más para mi recién estrenada Pandora), que solo encabezaba la perfecta lista de sorpresas que me esperaban ese fantástico fin de semana.

Nos preparamos para el spa y una deliciosa cena en un pequeño comedor, en el que coincidimos con otras dos parejas que pasaban ese fin de semana allí.

Cada detalle de la decoración está realmente cuidado y emana tranquilidad y paz enmedio de un gran silencio, ya que sólo cuenta con seis habitaciones. Un lugar pequeño y acogedor que me hizo sentir como si estuviera fuera de casa pero en la comodidad de un hogar. Incluso la iluminación cuida ese ambiente íntimo y relajante, tanto en la habitación como en el resto de instalaciones.

La intención de calma, desconexión y aproximación a los sentidos queda muy plasmada en toda la estancia, desde la recepción hasta el momento en que dejamos el acogedor hostal. Es el lugar perfecto si se busca romper con el estrés y el ritmo diario y conectar con esa serenidad que a veces tanto buscamos y nos cuesta encontrar. Me sorprendió mucho lo distinto y agradable

Es muy difícil que un lugar transmita aquello que pretende de una forma tan amplia y sin duda Les Suites lo consigue. Sencillo, romántico y acogedor, este pequeño hostal te despoja de todo menos de los sentidos para un disfrute completo de su ambiente. Si buscáis una escapada diferente, una estancia donde la importancia recae en lo más intangible, aquí la encontraréis. Mi fin de semana especial aún no había acabado al salir de allí. Éstos 24 años empezaron de la manera más inolvidable rodeada de los que más quiero, que hicieron de un simple día, una inacabable e inolvidable celebración.


DSC_8954_Fotor

DSC_8567_Fotor

DSC_8691_Fotor

DSC_8858_Fotor

DSC_8572_Fotor_Fotor

DSC_8428_Fotor

DSC_8447_Fotor

DSC_8483_Fotor

DSC_8641_Fotor

DSC_8893_Fotor

DSC_9010_Fotor

 

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *