Personal details with Soufeel

miércoles, abril 18, 2018

Siempre he pensado que en lo más personal se encuentra realmente lo más relevante de la persona. Si bien es cierto que lo primero que vemos es aquello físico, lo que hay en el interior, nuestra manera de ser se refleja directamente en lo que mostramos a los demás. Comunicamos con ello. Y es algo innato. Negar esa capacidad de que nuestra personalidad trascienda y se expanda a todos los aspectos de nuestra vida y día a día sería absurdo. Es real. Algunos podemos reflejarlo y valorarlo más y otros menos, pero es real.

Hace unas semanas recibí este colgante de Soufeel. Cuando entré a la web encontré infinidad de opciones (he de decir que poder decidirme por una se convirtió en un verdadero drama) y lo más especial es la personalización de cada una. Su amplio abanico de joyería no sólo es fino, delicado y elegante, sino que permite aportar a la pieza ese toque personal, convirtiéndola en más que un simple colgante o pulsera.

Finalmente me decanté por este colgante en dos piezas, la superior con el símbolo del Árbol de la Vida, con unos brillantes de colores en las ramas. La pieza posterior es completamente personalizable, ya que la marca permite escribir lo que desees, desde una simple inicial hasta una frase. Mi elección: “Do what you can, with what you have, where you are” (Haz lo que puedas, con lo que tengas, donde estés.). Quería que fuera algo muy significativo, personal, MÍO. Y así es.

 

No hay duda que si algo nos identifica, hace únicos y especiales entre los demás es nuestra personalidad. Todo aquello que hay en nosotros, lo que nos hace ser exactamente lo que somos. La esencia.

 

Creo que vivimos en un mundo muy bonito, en el que todos vemos cosas buenas. Sin embargo, Hay muchas cosas más que nos gustaría cambiar. Sabemos que eso es muy difícil y, depende que asuntos, resulta algo prácticamente imposible. En muchas ocasiones surge la repetida frase “¿Para qué voy a hacer eso, si sólo conmigo no cambiará nada?”. Pero he llegado a la conclusión de que eso no es así. No puedo negar que un pequeño gesto, por valioso que sea, sigue siendo pequeño. Pero es algo. He vivido en primera persona el hecho de iniciar un acto y conseguir un pequeño ‘efecto dominó’ con ello. Y esto produce que ese ‘pequeño gesto’ inicial se convierta en una sucesión de ‘pequeños gestos’ en cadena. No voy a cambiar el mundo, ni lo voy a arreglar. Hay aspectos que están mejorando y cambiando (poco a poco, pero lo hacen) y todo eso sucede a partir de ‘pequeños gestos’ que iniciaron algo. Alguien que alzó la voz, alguien que tendió una mano. A veces nos gustaría tener más recursos para lograr abarcar más, y eso no siempre es posible, pero ¿Podemos hacer algo con lo que tenemos? Do what you can, with what you have.

Esta es sin duda una de mis piezas favoritas ahora, y no dudo repetir. Si estáis pensando en un detalle personal, sobretodo para un regalo, algo distinto y original y especial para esa persona, Soufeel es una opción perfecta.

 

 

cocossoufeel2

cocossoufeel3

 

Si queréis echar un vistazo a la página web de Soufeel y veis por alguna pieza que os guste, podéis utilizar el código ‘Cocosa115’ con el que tendréis un 15% de descuento en vuestra compra.

xx,

 

26 Responses

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *