Rosé

lunes, agosto 14, 2017

No quería empezar la semana sin dejaros unas fotografías de este fantástico look: un mini vestido de estampado floral, de Shein, que me encanta.

El negro es un color que siempre suelo incorporar a mis outfit. Es un color que utilizo mucho al vestir y uno de los imprescindibles en mi armario. En el caso de este vestido, que es perfecto para cualquier ocasión, lo mejor, aparte de la comodidad, es lo versátil que es. En realidad, aun que parece un vestido, se trata de un mono de pernera holgada. Ajustado a la cintura y con un escote pronunciado, esta prenda es femenina y muy sensual.   Los tirantes que forman la parte superior se pueden colocar como más te guste: cruzados al pecho, con escote sencillo y atados en trenza en la parte trasera, o como lo hago yo, atado al cuello y a la cintura. Ésto es algo que da mucho juego en el momento de crear el look, eligiendo así una combinación diferente para cada vez (en mi próximo post os mostraré todas las maneras posibles de llevar esta pieza).

Unas sandalias de tacón le dan el toque de elegancia perfecto. En este caso elegí unas en tono rosa palo, que combinan perfectamente con el estampado del vestido, con un detalle en tachuelas, que destacan la presencia del zapato en el conjunto. Creo que son uno de mis zapatos preferidos, cómodos y fáciles de combinar.

El bolso es un regalo de hace un tiempo y que ya llevé muchísimo el verano pasado, pero que va genial con el outfit completo.

 

 

Dress: SHEIN

Bag: TOUS

Shoes: MULAYA

Earrings: PARFOIS

 

8 Responses

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *