http://www.cocosnotebook.com/over-the-knee-boots/

Otk boot

sábado, enero 2, 2016

La tendencia de este otoño 2015 y que se mantiene entrado el invierno: la ‘over-the-knee boot’. Esta bota, también llamada ‘legging boot’, se ha convertido en el must de esta temporada, sin lugar a dudas. La hemos visto en las pasarelas, pero sobretodo en las calles, en múltiples outfit de este otoño, combinada tanto con pantalones skinny o legging, como con prendas de largo mini (faldas o cortos vestidos), dando a nuestro look un toque muy acertado, no sólo estéticamente, sino funcionalmente, permitiéndonos llevar, por ejemplo, un LBD sin pasar frío, ya que cubren practicamente la totalidad de la pierna.

La bota over-the-knee nos da infinidad de opciones, no solo para vestir, sino en los looks más casual. Hay gran variedad de opciones, tacones medios, planas, tacones altos con plataforma, cuñas.. Se trata de elegir el estilo que mejor se adapte a lo que buscamos o al look que esperamos conseguir.

Yo compré este otoño un modelo, ‘Kill Joy’ de ASOS, unas botas OTK con tacón alto que, pese a parecer difíciles de llevar por su altura, tienen una plataforma interior que las hace muy cómodas. Os dejo algunos modelos, para que, si aún no tenéis las vuestras, empecéis a coger ideas.

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 Responses
  • Isis M
    enero 15, 2016

    A mi me encantan estas botas, abrigan mucho y dan mucho estilo!! Este artículo es super!!!! 😘😘

    • Rut
      enero 26, 2016

      Muchas gracias!

    • Rut
      febrero 7, 2016

      Gracias!

      xx

  • Johnb421
    abril 12, 2016

    Hey I am so excited I found your website, I really found you dfggbdcdacde

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *