Off-the-shoulder

domingo, octubre 9, 2016

La blusa off-the-shoulder ha sido tendencia esta temporada. Yo he decidido añadirla también a mi armario de otoño y os la muestro con un look que cuenta con esta prenda en una combinación de blanco y negro, una elección clásica que nunca pasa de moda. Se trata de un total look de Shein donde la blusa con volantes aporta mucha elegancia, que mantiene junto a un pantalón Harem negro y unas sencillas sandalias, que también son un must para infinidad de outfits. El bolso es un clutch de Zara.

He de decir que siempre he sido una enamorada del pelo largo, me encanta hacerme peinados y jugar con mi cabello. No obstante, no he tenido la paciencia de dejarlo crecer naturalmente. Tuve que sanearlo, después de haber usado extensiones permanentes durante años. Obviamente mi cabello se resintió hasta el punto de acudir a la peluquería. Lo que antes era una larguísima cabellera se había convertido en una media melena, que a pesar de ser bonita, a mí no me convencía. Así que, al poco tiempo,decidí dejar a un lado el uso de extensiones.

Estuve algo más de un año sin ellas, hasta que descubrí Irresistible Me, una marca de productos profesionales para cabello y sus extensiones de pelo cien por cien natural. Probé la colección Silky Touch, de clip, y me sorprendieron por su calidad y lo acertado que era el tono con el de mi cabello. Otra cosa que adoro es el volumen, y las extensiones de Irresistible Me aportan mucho espesor, debido a que éste se iguala de raíz a puntas.

Así que por el momento, mi idea es dejar que mi pelo crezca, pero sin renunciar a tener una gran melena durante el proceso, castigándolo lo menos posible.

 

cocosnotebook-49

cocosnotebook-8

cocosnotebook-24

cocosnotebook-42

cocosnotebook-41

cocosnotebook-43

cocosnotebook-18

cocosnotebook-38

cocosnotebook-22

cocosnotebook-2

cocosnotebook-20

cocosnotebook-6

 

Photography: Xavi Martínez

Blouse: SHEIN

Pants: SHEIN

Shoes: SHEIN

Bag: ZARA

6 Responses

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *