Deep breath

sábado, agosto 20, 2016

Es la primera vez que visito este lugar. Un pueblo costero realmente precioso que conserva parte de su historia más ancestral. Un lugar al que él llamó “un sitio muy muy bonito. ¡Te va a encantar!” mientras aún estábamos en el coche, improvisando una segunda opción a un plan frustrado. Y sí, era un nombre más que acertado.

En estos meses de verano, poder encontrar sitio para aparcar en las zonas de costa se puede convertir en un auténtico reto, pero asombrosamente no ha sido el caso.

La Vila Vella de Tossa de Mar cuenta con la única muralla de las costas catalanas que se conserva sin grandes daños (1387), que a día de hoy está declarada Monumento Histórico Artístico Nacional. Un lugar que me hacía admirar todo alrededor mientras caminábamos. El soleado y magnífico día de verano solo podía marcar más esos fulgurantes colores. El contraste del azul del cielo rompía con el tono de la piedra de los muros, de  A medida que avanzábamos por los estrechos callejones del interior de la vila, voy descubriendo encantadores rincones (que obviamente olvidamos fotografiar!). Caminamos mucho y llegamos a uno de los miradores, desde donde se veían los enormes acantilados. El viento soplaba fuertemente, acompañado de un poco de mar, de esa brisa tan limpia… Me hubiera quedado allí horas y horas, admirando el horizonte sereno, sintiendo esa fuerte corriente que parecía querer arrastrar todo con ella.

Al final del día pienso en lo bien que salen los planes improvisados a veces. Os dejo unas fotografías para que podáis ver pequeños trocitos del día y el precioso lugar. Llevo un top de encaje, que compré semanas antes en un mercadillo repleto de prendas del mismo estilo (y que este verano se han llevado muchísimo), los pantalones son de Zara, y ya os sonarán de un anterior post, y unas sandalias sencillas de Primark. El bolso Tous fué un regalo. El tono combina con prácticamente todo, y aunque mi idea no era llevarlo ese día

 

dsc_1974_fotor

dsc_1971_fotor

dsc_1996_fotor

dsc_2509_fotor

dsc_2514_fotor

dsc_2081_fotorr

dsc_2084_fotor

dsc_2418

dsc_2247_fotor

dsc_2341_fotor

dsc_2472_fotor

dsc_2478_fotorr

dsc_2490_fotor

dsc_2538_fotor

 

Photography: Xavi Martínez

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *