http://www.cocosnotebook.com/cozy/

Cozy

domingo, diciembre 18, 2016

Sentirse tranquilo, en paz. Es como esa mañana en que despiertas sin alarmas y todo sigue en silencio. Con la cabeza, apoyada en la almohada, que aún parece estar descansando y la mirada puesta en algún rincón de la habitación, tenuemente iluminada por el halo de luz que se cuela por las rendijas de las persianas. ¿A quien no le gusta despertar así? Sobretodo en estos días tan fríos. Pero vivimos en la realidad en la que el sonido del despertador se convierte en el inevitable protagonista de la mañana.

A pesar de ello, y desde hace ya un tiempo, los últimos fines de semana me están regalando esos pedacitos de placer, de los que tiempo atrás no podía disfrutar. Y eso me hace feliz.

Poder disfrutar de un poco del tiempo que te pertenece de la manera adecuada, que fluya solo entre las sábanas, que los minutos corran en silencio, roto por la última gota de café que cae en la taza. El primer golpe de viento que sientes, al salir a la calle… ¿A qué hora? La cabeza, de manera automática busca un número, un indicador, un punto de situación, minutos exactos… Y pienso ‘Qué más da. Hoy no necesito reloj’.

 

Se nota cada vez más que es invierno, ya he sacado todos los jerséis del fondo de mi armario, y os dejo unas fotografías de un outfit muy sencillo pero que me encanta (y es muy cómodo). En el enlace del jersey, os aparecerá en negro, es el mismo modelo pero únicamente se encuentra en ese color. Buenas noches, espero que tengáis una buena semana. xx

 

 

 

Sweater: Shana

Scarf: Mango (old)

Boots: Marypaz

Socks: Calzedonia (old)

Bag: Parfois

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *