http://www.cocosnotebook.com/burgundy-waves/

Burgundy waves

viernes, diciembre 11, 2015

Estos días son ya un tiempo de transición hacia un invierno muy cercano, tan cercano que a muchos les parece estar ya en él.

Vienen aún acompañados de esa pequeña melancolía de haber dejado atrás todos los cálidos momentos del verano, el sol, los largos días y esos eternos atardeceres…

Pero llenos también de los detalles, de esa belleza que sólo puede otorgarnos el otoño. Los arboles se tiñen de colores café, rojizo y amarillo, y aunque los días se hacen mucho más cortos y nos refugiamos antes en casa, un pequeño paseo puede convertirse en un escaparate de encantadores rincones.

Una estación que me trae a la mente palabras como paz, serenidad, reminiscencia..Y olas de colores: cálidos tonos camel y tostado, elegantes escalas de grises, el clásico negro y en indiscutible anfitrión de esta temporada: el burdeos. Un color que ha marcado el principio otoñal y los looks de esta temporada, no sólo en prendas principales, sinó también en los accesorios y complementos dando un toque de color a nuestros outfit.

 

DSC_9859

DSC_0037 (1)

DSC_0053 (1)

DSC_0358

DSC_0373

DSC_0245

DSC_0716 (1)

 

 

 

Cape coat: Zaful

Dress: Mango

Boots: Asos

1 Response
  • Isis M
    enero 15, 2016

    Ooohhhh me encantan tus palabras son hermosas!! Besos ? ?

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *