Mi Boda Rocks event con Donini Jewellery

Domingo, Octubre 2, 2016

Hoy he tenido el placer de asistir al evento de Mi Boda Rocks Experience, en el hotel Meliá Sarriá de Barcelona.

Llego invitada por Donini Jewellery, una casa de joyería italiana creada en el 1970 en Catania (Sicília) que cuenta con una única boutique en España, situada en la capital catalana. Esta prestigiosa marca, cuya especialidad es la orfebrería con piedras preciosas, nos ha deleitado hoy con una muestra de sus diseños. En su presentación hemos podido ver algunas de sus creaciones nupciales, incluida su exclusiva colección de gemelos para el novio. Cuenta también con alianzas de compromiso, de la mano de Unoaerre, en oro blanco, oro amarillo y oro rosa.

Donini Jewellery ofrece también un servicio personalizado, mediante la creación de alianzas a medida y gusto a petición del cliente. De este modo, transforma una joya tan importante en ese día especial en algo realmente exclusivo y personal.

Este showroom nupcial contaba con varios profesionales del sector: fotógrafos, wedding planner, empresas de diseño gráfico, decoración, diseño de vestidos de novia, etc. En este espacio han mostrado al público un poquito de su trabajo, dándo así opciones e ideas para, no sólo compartir un día especial con nosotros, sino poder convertirlo en algo único que recordar siempre. Ha sido estupendo poder estar allí acompañando a Donini Jewellery y a Nadia, encargada de su boutique en Barcelona, pudiendo saber un poco más sobre esta casa, y viendo tan al detalle sus maravillosos diseños.

cocosnotebook-10

cocosnotebook-6

cocosnotebook-5

cocosnotebook-11

cocosnotebook-3

cocosnotebook-4

cocosnotebook-2

cocosnotebook-9

cocosnotebook-8

cocosnotebook-1

Photography: Xavier Martínez

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *