http://www.cocosnotebook.com/baby-blue/

Baby blue

viernes, marzo 4, 2016

Porque viviendo en Barcelona me quedan rincones que aún no conozco, hoy he decidido visitar unos preciosos jardines con historia: los jardines del Palacio Real de Pedralbes. Para los que hayáis estado, habréis podido apreciar la belleza que envuelve y te aleja de las calles, el tráfico y su ritmo frenético, que se encuentran solo a unos pocos metros. A los que no los hayáis visitado, os invito, si tenéis oportunidad, a que os acerquéis a descubrirlos.

En esta estación, ni el negro es el único color a vestir, ni las botas y botines el único calzado. ¿Zapatos abiertos en invierno? Desde luego. Las sandalias se lanzan a la calle combinadas con jerséis y cárdigans, con chaquetas y abrigos. Yo elijo unas sandalias con cordones Ghillie, de ASOS, muy favorecedoras y una tendencia indudable de esta temporada. Y si bien es cierto que esta época del año optamos por las tonalidades grises y marrones, siempre podemos dar un toque de color a nuestro outfit, y no necesariamente con un complemento. Aunque elegir un bolso colorido, a veces acorde con el calzado, es una buena forma de romper el monocroma y siempre es muy acertado, podemos atrevernos con prendas que definan nuestro estilismo aportando colorido de una manera mucho más marcada, y que incluso lleguen a definirlo. Un abrigo de lana en tono azul cielo es mi elección para dar a este look invernal un toque de color, nada estridente, suave pero restando seriedad al conjunto.

 

DSC_5779_Fotor

DSC_5813_FotorDSC_6265_Fotor

DSC_6298_Fotor

DSC_6324_Fotor

DSC_6350_Fotor (1)

DSC_6535_Fotor

DSC_6517_Fotor

DSC_6452_Fotor

DSC_6953_Fotor

 

Coat: ZARA

Sweater: EAS WEAR

Jeans: MANGO

Bag: VALENTINO

Shoes: ASOS

Earrings: PARFOIS

4 Responses
  • Diana Cloudlet
    marzo 9, 2016

    This has to be my favorite outfit! Can’t wait for the new one!

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com

    • Rut
      marzo 10, 2016

      Thanks so so so much, have a nice day!

      xx

  • Isis M
    marzo 11, 2016

    Me encanta todo el conjunto mami, es divino. Además el maquillaje que escogiste para la ocasión es precioso!!! Besos xoxo!!!

    • Rut
      abril 13, 2016

      Muchas gracias por tu comentario, es una manera de dar color a nuestros outfit de invierno, ya que a veces, aunque nos gustaría romper un poco con los colores oscuros no sabemos como hacerlo. Besos preciosa mía!

      xx

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *